fbpx
Image Alt

FAQ

  /  FAQ

Podés acceder de manera ilimitada, a lo largo de seis meses, durante todos los días, en cualquier horario, todas las veces que desees. Una vez pasados los seis meses, la suscripción caduca.

Cada curso tiene su propio manual, que acompaña las clases. Podés descargar ese manual una vez que estés suscripto al curso.

La duración total del curso, así como la cantidad y duración de las clases que componen cada curso, varían según el curso elegido. En las especificaciones de cada curso se detalla cada uno de estos ítems.

No es necesario bajar ninguna aplicación: el curso se ve en todos los navegadores, desde cualquier plataforma actual, incluyendo Windows, OS, Android y más.

No; los cursos solo se pueden ver a través de la plataforma de manera online.

Sí; en el proceso de suscripción, una vez que marques con un tilde la casilla “Regalo”, obtendrás un código que servirá de acceso al curso. Ese mismo código se enviará a la persona elegida, con un mensaje personalizado de tu parte.

Comunicándote con nosotros al correo, te responderemos en un lapso no mayor a 24 horas, para ayudarte a solucionar el  problema.

Si vivís en Argentina, podés pagar con tarjeta de crédito, a través de la plataforma Mercadopago; también por transferencia bancaria o Pago Fácil. Pagando con tarjeta de crédito, la suscripción al curso se hace efectiva de manera inmediata; con las otras opciones, se hace efectiva una vez que se haya acreditado el cobro. Si vivís en otro país, podés pagar con tarjetas de crédito a través de la plataforma Paypal.

Una vez que te suscribís al curso, podés enviar tu pregunta directamente al profesor de cada curso, que te responderá a la brevedad.

No; la suscripción del curso es individual.

X

Registro de usuario

Restablecer la contraseña